Programas Académicos

Diplomado en Odontología Estética

Este Diplomado, que en 20 años ha ido evolucionado junto a los materiales y técnicas operatorias estéticas modernas, ha cambiado la vida de miles de profesionales que lo han cursado. Nuestra experiencia nos ha permitido identificar las principales necesidades clínicas y académicas para generar estrategias que fortalezcan su práctica clínica privada y generen un cambio de 180º en su forma de ver y hacer la odontología estética.

En cinco sesiones de dos días cada una de ellas, con intervalos de un mes entre sesión y sesión se prepara al profesional para que pueda diagnosticar, planificar y ejecutar tratamientos mediante restauraciones directas e indirectas en resina compuesta y cerámicas en el sector anterior y posterior, de una manera sencilla , eficaz y sin estrés, disfrutando el placer de la buena práctica.

Al finalizar el diplomado, el estudiante tendrá otra visión de la odontología, estará motivado para seguir con su proceso de formación continua y tendrá más confianza y seguridad en la venta de tratamientos de mediana y alta complejidad, reajustando sus honorarios en proporción a su formación académica.

Director. Mauricio Peña-Castillo
Intensidad: 120 horas, en 5 módulos de dos días cada uno.
Modalidad: Teórico- Práctico preclínico
Cupos 17.

Fechas 2017

Bucaramanga

Septiembre 22 - 23
Octubre 20 - 21
Noviembre 17 - 18
Diciembre 15 - 16
Febrero 02 - 03

Medellín

Octubre 20 - 21
Noviembre 17 - 18
Diciembre 15 - 16
Enero 26 - 27
Marzo 02 - 03